Con el Cordón Frontal de la Cordillera de los Andes, engalanado por el Volcán Tupungato al Norte, el Río Tunuyán uniendo los pueblos desde el Oeste, el nacimiento de la meseta Patagónica al Sur y el Desierto de Huayquerías saludando cada días desde el Este.
El Valle de Uco está enmarcado entre el Cordón Frontal de la Cordillera de los Andes al Oeste y el Desierto de Huayquerias al Este. Los viñedos y las fincas recortados contra las montañas son nuestra postal de presentación. Al Sur, con el fin del Cordón Frontal, comienzan las primeras manifestaciones de la Meseta Patagónica, y cada quebrada que baja de la montaña nos cuenta de esta transición.
El Río Tunuyán, que nace en la cara Sur del Volcán Tupungato y corre entre montañas al Sur hasta salir al valle, constituye uno de los secretos de la magia del lugar. La Laguna del Diamante, el paraíso escondido conmueve al visitante. El Desierto de Huayquerías, envuelve en su mística. El Camino de la Carrera se trasforma en portal entre montañas.
Somos el Valle de Uco.