Bodega Andeluna

Andeluna nació en el año 2003, cuando se asociaron los mayores conocedores del mundo del vino en Argentina -la familia Reina Rutini- y el americano Ward Lay (hijo del fundador de PepsiCo).

 

En el año 2013 la Bodega fue adquirida por la Familia Barale, conocida en Brasil en el área de energía y en la Argentina en la industria del vino, por su experiencia como propietarios del Establecimiento La Soñada en el sur de Mendoza, con los vinos Finca Martha.

Desde los comienzos de su gestión, la familia puso acento tanto en el armado de un grupo humano altamente profesional, como en importantes inversiones que abarcaban todas las áreas de la empresa. Esto tenía como objetivo crecer, seguir desarrollándose en la industria y obtener las herramientas para acercarse al consumidor, priorizando siempre la impronta y los valores idealizados por los fundadores.

La propuesta gastronómica nace de la Cocina Argentina, con ingredientes regionales, haciendo énfasis en la percepción de la montaña en cada detalle.

Los productos que utilizamos son, en su mayoría, orgánicos, de una huerta en la zona de nuestra bodega, cuidadosamente seleccionados para Andeluna.

Es por esta razón que el menú cambia con el paso de las estaciones, todo el equipo participa en cada nueva propuesta, desde el chef al enólogo, para lograr, como en cada cosecha, lo mejor en cada una de las propuestas presentadas.

Las propuestas de degustaciones en Andeluna son diarias, alternativas interesantes para que los  visitantes puedan armar su mejor experiencia probando sus vinos.

Los atardecer en la montaña para disfrutar una degustación junto a la imponente vista hacia el Cordón del Plata en los jardines de Andeluna.

Los disfrutar una degustación al atardecer junto a la imponente vista hacia el Cordón del Plata que ofrecen los jardines de Andeluna!

Incluye 1 copa de vino de bienvenida y luego disfrutarán de un menú desestructurado viendo el atardecer.