Alojamientos

Lares de Chacras
Propiedad de alquiler temporario
Lares de Chacras Boutique Hotel refleja el arte de combinar la piedra andina con la madera típica del desierto, en una unión sutil que rescata la naturalidad, la sencillez y el confort moderno. Apenas ingresa a Lares de Chacras, el huésped ya sabe que está en Mendoza, la tierra de vinos. Una original ventana en el piso permite apreciar los …
Portal Plaza Suites
Hotel
Como complemento de sus servicios Portal Plaza Suites ofrece exquisita gastronomía en su bistró Almacén divino, terraza con jacuzzi y vista privilegiada de la cordillera, estacionamiento y bicicletas para que sus huéspedes puedan recorrer la ciudad.
Posada Salentein - Piscina
Nuestro espacio posee 16 confortables habitaciones, distribuidas en tres casas, entre jardines, viñedos, frutales y huertas. Contamos con 8 habitaciones individuales en galería, que se encuentran en “Casa Los Racimos”; luego 8 habitaciones adicionales, distribuidas en dos casas, “Los Sarmientos” y “Los Zarcillos”, en un ambiente más hogareño y tradicional. Cuenta además con un cálido restaurante y una confortable piscina …
Hotel Carollo
Hotel
Empresa familiar de larga trayectoria hotelera, posee el hotel Carollo, dedicado al turismo nacional e internacional, con una excelente ubicación céntrica en la ciudad de Mendoza, y con la mejor atención y servicios dispuestos para el pasajero.
Vecchia Terra Apart Hotel
Nuestro servicio de alojamiento destaca principalmente por el completo equipamiento de todos nuestros departamentos, que garantiza comodidad y calidez hogareña. Respecto a nuestros servicios: la variedad de nuestro desayuno buffet, la exclusiva vista a la montaña en nuestra terraza con piscina climatizada, la limpieza y prolijidad de nuestras instalaciones, y la cordialidad y predisposición de nuestro personal aseguran una estadía …
Hotel Casino Cóndor de Los Andes
Hotel
Este Hotel  es ideal para relajarse y descansar luego de haber disfrutado la gran cantidad de  opciones que brinda la provincia. Contamos  con 15 pisos, habitaciones y suites espaciosas, SPA, restaurantes, estacionamiento y uno de los mayores centros de congresos convenciones y eventos del país.    
Ubicado en zona residencial, a 3 min del centro de Mendoza, 20 min del Aeropuerto Internacional El Plumerillo y 10 min caminando del maravilloso Parque General San Martín. Contamos con servicio exclusivo de Concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza, facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables junto al servicio de alquiler de coches …

Buscar Alojamientos