Alojamientos

Posada Salentein - Piscina
Nuestro espacio posee 16 confortables habitaciones, distribuidas en tres casas, entre jardines, viñedos, frutales y huertas. Contamos con 8 habitaciones individuales en galería, que se encuentran en “Casa Los Racimos”; luego 8 habitaciones adicionales, distribuidas en dos casas, “Los Sarmientos” y “Los Zarcillos”, en un ambiente más hogareño y tradicional. Cuenta además con un cálido restaurante y una confortable piscina …
Dakar Hotel
El hotel ofrece un alojamiento 3 estrellas superior. Además ofrece servicio de hostel en el edificio anexo al hotel y próximamente una torre de Hotel 4 estrellas. Está ubicado en una zona tranquila y céntrica, a pocas cuadras de los puntos comerciales y turísticos más relevantes de la ciudad. Cuenta además con una localización estratégica en cuanto a los principales …
Villaggio Hotel Boutique
Hotel
Villaggio Hotel Boutique fue concebido para satisfacer todas las necesidades de un mercado cada vez más exigente, con una moderna arquitectura, personalización del servicio y lo ultimo en tecnología. El hotel cuenta con 28 habitaciones, 22 Clásicas , 4 Superiores y 2 Departamentos. Todas las habitaciones cuentan con servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por …
Cabañas Monte Coirón
Cabañas
En Cabañas Monte Coirón disponemos de cómodas, cálidas, amplias y luminosas instalaciones. Living con Hogar, Comedor, Cocina completamente equipada. El complejo cuenta con un predio de ½ Hectárea, dispones de Pileta Climatizada Cubierta de 6,5 x 3,5 mts, Sauna Seco, Pileta exterior de temporada de verano 9 x 4 mts y Solárium exterior, espacio recreativo comunitario con parrillas, horno de …
Hotel Mallorca
Nuestro patio los invita a desconectarse, tomar mate bajo la parra, traer a tu mascota y disfrutar de la ciudad caminando o en bici. Puedes levantarte e irte a correr al parque o subir el cerro de la Gloria y ver el atardecer; caminar al microcentro y tomar el tranvía para visitar bodegas y olivicolas o simplemente ir a degustar …
Hathor Mendoza
Inaugurado en 1999, Hathor Hotels Mendoza cuenta con 68 habitaciones amplias y luminosas divididas en habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Todas equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central. Además tiene a disposición de sus huéspedes salones de eventos, piscina exterior con solárium, Mini Gym y estacionamiento.
Departamento El Nevado
Contamos con los siguientes servicios; cochera, caja de seguridad de llaves con código para ingreso, WiFi ,calefacción, split, patio, desayuno, completamente equipado hasta 4 personas y se admiten mascotas.  
Cavas Wine Lodge
Hotel
Mendoza es reconocida mundialmente por ser el centro vitivinícola más importante de Argentina. Estamos rodeados de 35 espectaculares bodegas para recorrer en bicicleta, en auto, a caballo. Se ofrecen clases de cocina, blending sessions, hike en Los Andes, golf, cabalgatas, salidas en bicicleta.  
Complejo SESMA – Excelencia en Cabañas
Si le gusta la tranquilidad, las actividades al aire libre, descansar, o simplemente disfrutar de un paraíso increíble en el sur de Mendoza : este es su lugar.  
Plaza Milenium
Las habitaciones dobles tienen 16 m2.- están equipadas con una cama matrimonial (constituida por dos colchones individuales con su respectivo cubresomier y elementos de union) o 2 camas twin.- las triples y cuádruples tienen 25 m2, están equipadas con una cama matrimonial (constituida por dos colchones individuales con su respectivo cubresomier y elementos de union) o 2 camas twin y …
Vecchia Terra Apart Hotel
Nuestro servicio de alojamiento destaca principalmente por el completo equipamiento de todos nuestros departamentos, que garantiza comodidad y calidez hogareña. Respecto a nuestros servicios: la variedad de nuestro desayuno buffet, la exclusiva vista a la montaña en nuestra terraza con piscina climatizada, la limpieza y prolijidad de nuestras instalaciones, y la cordialidad y predisposición de nuestro personal aseguran una estadía …
Enmarcado en un entorno típicamente mendocino, Cabañas El Edén, le brinda el mejor lugar, Para desde aquí conocer las bellezas de San Rafael, sus paisajes y todo su encanto. Usted también puede contar con una amplia variedad de servicios. Desayuno y servicio de mucama opcional. Alquiler de bicicletas y mucho más Lugar de Atardeceres Tranquilos.  
UN CONCEPTO ECOLÓGICO • Construcción natural (Quincha). • Energía solar fotovoltaica con luminarias LED en espacios comunes. • Agua caliente pre-calentada con Sistema de Aporte Solar Activo. • Sabanas secadas al sol, no planchadas. • Aguas negras y grises tratadas con Biodigestor. • Reciclado, re-utilización y reducción de residuos. • Finca con granja, huerta e invernadero. • Cabalgatas, amanse natural …
Mod Hotels Mendoza
Mod Hotels Mendoza cuenta con 84 amplias y luminosas habitaciones con la posibilidad de disfrutar de la vista de la ciudad de Mendoza o de la Cordillera de los Andes. Además posee cuatro salones para eventos y una cava con una exclusiva selección de etiquetas de vinos.
Complejo Turístico Rocas Vivas
Cabañas
Nuestra experiencia va desde el descanso en paz al contacto con la naturaleza. El mejor Lugar para poder vivir tu tiempo libre y recargar energías. . – Todas las comodidades que ya te venimos ofreciendo: . Alojamiento con acceso a personas con discapacidad. . Espacio lúdico par niños . Espacio libre de humo de tabaco . Espacio seguro para personas …
Portal Plaza Suites
Hotel
Como complemento de sus servicios Portal Plaza Suites ofrece exquisita gastronomía en su bistró Almacén divino, terraza con jacuzzi y vista privilegiada de la cordillera, estacionamiento y bicicletas para que sus huéspedes puedan recorrer la ciudad.
Hotel Park Hyatt
Hotel
Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. …
Alcor Hotel
Hotel
50 habitaciones, incluyendo 5 departamentos. Camas Somiers. Aire acondicionado individual y calefacción central. Televisión por cable. Caja de seguridad en habitación. Teléfono digital. DDN y DDI. Cobertura WiFi total.

Buscar Alojamientos