Alojamientos

Cabañas Villa del Sol
Cabañas
Villa del SOL Alvear, el mejor complejo de cabañas en General Alvear Mendoza. Una excelente alternativa de alojamiento compuesto por 11 cabañas totalmente equipadas con todos los servicios, listas para disfrutar. Parque. Desayuno incluido en la tarifa. Piscina. Sala de Masajes. Hidromasajes.
Complejo SESMA – Excelencia en Cabañas
Si le gusta la tranquilidad, las actividades al aire libre, descansar, o simplemente disfrutar de un paraíso increíble en el sur de Mendoza : este es su lugar.  
San Martín Hotel y  Spa
  Las habitaciones y departamentos, totalmente equipados con camas matrimoniales King size o camas individuales, frigobar, aire acondicionado, calefacción, e internet wifi en todo el Hotel. San Martin Hotel & Spa cuenta con  un maravilloso espacio donde el placer y bienestar nace, colocando a su disposición una serie de estaciones dentro de su piscina dinámica climatizada, camas de agua, cascadas, …
EcoMalargüe Posada & Hostel
Hostel o Albergue Turístico
Te invitamos a compartir una experiencia de alojamiento comprometida con el cuidado responsable del medio ambiente. COMODIDADES • Habitaciones privadas y compartidas • Cabalgatas todos los días • Desayunos con pan casero • Excursiones con agencia de turismo propia (Choique Turismo Alternativo) • Observación Astronómica • Parrilla, cocina y heladera uso compartido • DTV en espacio común • Alquiler de …
Apart Hotel Quijote
Experiencias satisfactorias de nuestros huéspedes, conformes con los servicios, habitaciones y vistas.  
Dakar Hotel
El hotel ofrece un alojamiento 3 estrellas superior. Además ofrece servicio de hostel en el edificio anexo al hotel y próximamente una torre de Hotel 4 estrellas. Está ubicado en una zona tranquila y céntrica, a pocas cuadras de los puntos comerciales y turísticos más relevantes de la ciudad. Cuenta además con una localización estratégica en cuanto a los principales …
Enmarcado en un entorno típicamente mendocino, Cabañas El Edén, le brinda el mejor lugar, Para desde aquí conocer las bellezas de San Rafael, sus paisajes y todo su encanto. Usted también puede contar con una amplia variedad de servicios. Desayuno y servicio de mucama opcional. Alquiler de bicicletas y mucho más Lugar de Atardeceres Tranquilos.  
Hotel Crillón Mendoza
Hotel
  El clasico y renovado hotel 3 estrellas de Mendoza – 67 habitac entre Standard y Superiores. Cuenta con 2 salones de reuniones con capacidad para 35 y 50 personas respectivamente.   .
Pueblo del Río
Nuestra profunda pasión por la montaña nos llevó a crear Pueblo del Río Mountain Lodge & Spa, un complejo turístico pensado desde sus inicios como un lugar único donde los visitantes pueden disfrutar del descanso, la armonía y el placer de estar verdaderamente en el corazón de la montaña. Nuestra misión es compartir nuestra pasión por la montaña. Queremos que …
Portal Plaza Suites
Hotel
Como complemento de sus servicios Portal Plaza Suites ofrece exquisita gastronomía en su bistró Almacén divino, terraza con jacuzzi y vista privilegiada de la cordillera, estacionamiento y bicicletas para que sus huéspedes puedan recorrer la ciudad.
De Martis Turismo
Hotel
Alojamiento en departamentos totalmente equipados con servicio de mucama diario.
Zona Sur - Malargüe
Hotel Carollo
Hotel
Empresa familiar de larga trayectoria hotelera, posee el hotel Carollo, dedicado al turismo nacional e internacional, con una excelente ubicación céntrica en la ciudad de Mendoza, y con la mejor atención y servicios dispuestos para el pasajero.
Entre Acequias
Cabañas
Nuestros alojamientos están formados por la casa de la finca que mantiene su identidad y calidez de casa de campo, 2 cabañas de 1 y 2 dormitorios, con capacidad para 4 y 5 personas, con la impronta de un estilo arquitectónico más moderno y despojado. Dos glamping para 2 personas totalmente equipados. En Entre Acequias brindamos al turista toda la …
Hotel Casino Cóndor de Los Andes
Hotel
Este Hotel  es ideal para relajarse y descansar luego de haber disfrutado la gran cantidad de  opciones que brinda la provincia. Contamos  con 15 pisos, habitaciones y suites espaciosas, SPA, restaurantes, estacionamiento y uno de los mayores centros de congresos convenciones y eventos del país.    

Buscar Alojamientos