Hotel Park Hyatt

Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada neoclásica de academia francesa del siglo XX, es un prestigioso y emblemático hotel cinco estrellas. Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, frente a la histórica Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional, a 30 minutos de nuestras exclusivas bodegas ya 90 minutos de los principales centros de esquí. Rodeado de imponentes paisajes de viñedos al pie de la Cordillera de los Andes y situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel es un destino ideal tanto para viajes de placer como de negocios.

Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local.

Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, vinoteca y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Sun Plaza Casino Mendoza.