DIPLOMATIC HOTEL

Hotel de 5 estrellas al pie de los Andes, ubicado en zona de influencia de importantes polos gastronómicos, paseos de compras y vinotecas. Distinguido por su elegancia arquitectónica, calidad de servicio y compromiso en brindar experiencias con estilo.

Ubicado en zona residencial, a 3 min del centro de Mendoza, 20 min del Aeropuerto Internacional El Plumerillo y 10 min caminando del maravilloso Parque General San Martín.

Contamos con servicio exclusivo de Concierge, el mismo les brinda asesoramiento sobre atracciones turísticas en Mendoza, facilitando planificar y reservar de manera sencilla experiencias inolvidables junto al servicio de alquiler de coches de alta gama.

Diplomatic Restaurante, ofrece alta cocina Argentina, donde se disfrutan las más exquisitas recetas, en salón como al aire libre, en patio Rivadavia. Eleccion de desayuno buffet, almuerzos, tardes de té, coctelería de autor y cenas para huéspedes como mendocinos.

La Torre cuenta con 175 habitaciones con vistas panorámicas hacia la ciudad de Mendoza y la imponente Cordillera de los Andes. Pisos temáticos denominados Wine Floor y 2 suite, Embajador y Presidencial.

Para aquellos que deseen relajarse, podrán acceder a los servicios de Health Club & Spa con diferentes opciones de masajes, nuestra piscina de verano y gimnasio fitness.

Ofrecemos amplios salones y servicio de banquete para convenciones y eventos corporativos.

Disponemos de aparcamiento en la propiedad y uno externo en las inmediaciones, en caso de sobrepasar la capacidad de lugares.

Invitamos a nuestros huéspedes como staff, a seguir incorporando nuevas prácticas de sustentabilidad, junto con la certificación de Hoteles mas Verdes y nuestra política logramos un turismo sustentable. #EXPERIENCIADIPLOMATIC