Bodega Santa Julia

Santa Julia representa nuestro compromiso para alcanzar los niveles más altos de calidad, mediante prácticas sustentables que contribuyan al cuidado del medio ambiente y siendo útiles para la comunidad en que vivimos.

 

Bodega Santa Julia fue la primera bodega en abrir un centro de visitas con un restaurante propio. Hoy el proyecto es dirigido por Julia Zuccardi. Cuenta con sala de arte y paseos en bicicletas, clases de cocina, cursos de degustación. El restaurante,  Casa del Visitante es el espacio gastronómico de Bodega Santa Julia, en Maipú. Diseñado cuidadosamente, rescata los materiales de la región creando un ambiente cálido donde los visitantes pueden disfrutar del paisaje de los viñedos, jardines de olivos y montaña. Su concepto está basado en el uso de productos regionales, estacionales, y el uso de fuegos y hornos de barro. El menú es una recreación del típico asado argentino, acompañado por empanadas mendocinas y ensaladas de la huerta. En el postre se puede disfrutar de quesos de la zona combinados con conservas caseras elaboradas en nuestra cocina.

Los paseos en bicicleta entre los olivos, es otra de las actividades que se pueden realizar en la bodega.

Descubrir el aceite de oliva es otra de las experiencias que ofrece Bodega Santa Julia, elaboramos múltiples maneras de probarlo, degustarlo y entender cómo reconocer el mejor aceite de oliva y enamorarte aún más de él.

Veni a cosechar es otro de los momentos clave en el proceso en que elaboramos año a año el Aceite de Oliva para hacer Zuelo. En otoño vení a cosechar con tus propias manos, conocer el proceso en primera persona y hacer tu propio aceite de oliva. Una experiencia inolvidable que invitamos a completar con una picada o un almuerzo en Pan y Oliva.