Gran Mendoza y Lavalle

Vive los Andes

"Ofrecemos experiencias no tradicionales vinculadas con el vino, la gastronomía y naturaleza. Nos especializamos en turismo receptivo en la provincia de Mendoza. Trabajamos en tour privados o en grupos reducidos. "

Brindamos experiencias vinculadas a los caminos del vino en Mendoza. Aquí ponemos a disposición nuestra trayectoria y el expertiz de cada bodega abierta a los visitantes.
También hemos creado experiencias no tradicionales para los que buscan otros sabores y vivencias. La Ruta de la Cerveza Andina, en ese sentido, nuclea maestros cerveceros que abren las puertas de sus fábricas para develar sus secretos, y al mismo tiempo se conocen recorridos característicos de Mendoza. Estos circuitos también se combinan con visitas a destilerías y bodegas.
También ofrecemos la ruta del arte y el vino. Unimos dos mundos que tienen mucho en común en Mendoza.
Y la naturaleza en esta provincia no puede estar ajena a los visitantes. Por eso nos encanta que los viajeros se sumerjan en el corazón de la Cordillera de Los Andes, en la bravura de un río de montaña o en la calma de un embalse rodeado de montañas.