Nuestra bodega se caracteriza por la innovación constante, tanto en los distintos procesos de vinificación como en la exploración de varietales poco tradicionales. Esto se refleja en la variedad y prestancia de las casi 70 etiquetas que actualmente constituyen nuestro porfolio.
Nuestra historia se vincula a los inmigrantes europeos que dejaron su huella para siempre en estas latitudes, en especial en la vitivinicultura. Cuando Juan Muñoz llegó a Mendoza para desarrollar el cultivo de las vides, un grupo de perdices lo acompañaron en su trabajo diario, de allí el nombre que nos identifica. Viña Las Perdices se encuentra en el corazón de nuestro viñedo. Un territorio amado al que nos arraigamos como estas aves de climas secos que eligen donde vivir y, a base de esfuerzo, construyen su hogar.
Todo lo que aprendimos durante una vida en la viña concluye en nuestros vinos y en quienes los beben, compartiendo así parte de nuestra historia.
EXPERIENCIA 1 – ENCANTO DE PERDIZ
Nos sumergimos en el mundo de las burbujas haciendo un recorrido por nuestras líneas de espumantes, elaborados a través de métodos Charmat y Champenoise.
EXPERIENCIA 2 – CURIOSIDAD DE PERDIZ
Una oportunidad para disfrutar la combinación de varietales no tradicionales y vinos de diferentes terroirs.
EXPERIENCIA 3 – PERDICES FELICES
Maridamos nuestros vinos con distintos acompañamientos, seleccionados especialmente para aprender nuevas formas de combinar sabores.
EXPERIENCIA 4 – ALTO VUELO
Una cuidada selección de nuestras etiquetas de alta gama, acompañadas por una variedad de quesos.