SHERATON MENDOZA

Con una gran vista hacia la ciudad de Mendoza y hacia la cordillera de Los Andes ofrecemos experiencias únicas en alojamiento, gastronomía, vinos, eventos y entretenimiento.

Nos localizamos en una privilegiada ubicación del centro de Mendoza y contamos con 180 habitaciones amplias, confortables y con una imperdible vista hacia la ciudad y la cordillera de los Andes.
Al momento de disfrutar de la gastronomía y de los vinos, tenemos diferentes opciones: “Mirador restaurante”, ubicado en el piso 17, tiene una propuesta de cocina con identidad argentina, tardes de té y desayunos. “Devas Lobby Bar” ofrece coctelería, menú ejecutivo y propuestas para cualquier momento del día. “Acequias restaurante” brinda desayunos americanos, y la cava “Wine Lounge” dispone de etiquetas para degustar vinos de reconocidas bodegas.
Huéspedes y visitantes pueden realizar actividad física en el gimnasio y relajarse en Neptune Spa en la piscina cubierta climatizada, en los saunas y en el jacuzzi. Además, contamos con masajes y tratamientos.
“Enjoy Casino” tiene una gran propuesta de entretenimiento, shows y gastronomía en el sala principal, y en la sala vip, situada en el piso 17, sorprende con su exclusivo diseño, ubicación y oferta de juego.
A la hora de organizar reuniones sociales o corporativas, disponemos de diversos salones de infraestructura moderna y versátil, equipados con tecnología, y excelente servicio de banquetes, ideales para realizar todo tipo de evento, como así también, somos organizadores de eventos culturales, sociales, gastronómicos y enológicos destinados a mendocinos, a huéspedes y a turistas que desean tener una vivencia cinco estrellas.