Sars Turismo

"Sars es una empresa joven, que nació cuando el mundo entero se detuvo, cuando el mundo cambió para siempre. Nació para desafiar la tradicional manera de viajar y hacer de un simple viaje de turismo una EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE.

 

Dicen que lo que no emociona no enseña, por eso diseñamos cada una de nuestras experiencias desde la EMOCIÓN y desde las SENSACIONES.

Tenemos nuestra propia filosofía, hacemos que nuestros pasajeros sean los protagonistas en cada lugar que estén. Creamos itinerarios de acuerdo a las gustos y a cada sensación que cada uno de ellos se quiera llevar en ese viaje y permitiendo así una profunda interacción con los paisajes, las culturas y costumbres locales.

Sars Viajes & Turismo es una empresa de Turismo receptivo cuyos dueños tienen más de 20 años de trayectoria en el mercado. Somos operadores de nuestros propios tour y todos nuestros servicios son personalizados y a medida de cada uno de nuestros clientes.
Sería un placer para nosotros poder acercarles nuestros tarifarios y poder recibir a sus pasajeros en nuestra querida Mendoza.