Francesco Ristorante

Este multipremiado restó, elegido por mendocinos y turistas a diario, es un paso obligado de celebridades y artistas. Visitar Francesco es mucho más que elegir un gran lugar para comer: es SUMERGIRSE EN UNA EXPERIENCIA DE NATURALEZA, AROMAS Y SABORES COMPARTIDOS. Cuenta con espacios diferentes entre sí para que cada vez que lo visites, sea un momento único y diferente al anterior.

Francesco

En Francesco unimos de forma armónica dos culturas, la italiana y la argentina, con foco en lo regional de Mendoza, teniendo especial cuidado en la elección de los productos gastronómicos identitarios de la región, por eso nos gusta decir que nuestra cocina es Italo-Mendocina. Barbera es sinónimo de este estilo gastronómico único, hace más de 70 años.

La familia Barbera abre las puertas de su propia casa ofreciendo una experiencia que excede la excelencia gastronómica: nos conecta con los sentidos de forma muy profunda y nos impulsa a disfrutar a pleno de las personas con las que compartamos ese elegido momento.