Luján de Cuyo- zona urbana

De la Montaña, Mercado de Sensaciones

En Mendoza, donde la naturaleza combina factores naturales únicos como 300 días de sol al año, un clima seco, a más de 1000 metros a nivel del mar, coronado por la Cordillera de los Andes y regado por agua pura de deshielo, es de esperar cultivos rebosantes de vitalidad y energía. MERCADO DE SENSACIONES ofrece al visitante una variedad de productos cosméticos, experiencias y cursos lúdicos de la mano de la línea cosmética DE LA MONTAÑA, basándose en las propiedades de los frutos y productos de Mendoza, con la finalidad de crear momentos de bienestar y felicidad. Estas propuestas invitan a despertar nuevas sensaciones y agudizar nuestros sentidos para descubrir a Mendoza desde un lugar nuevo e inexplorado. Así de simple y maravilloso, en cada producto cosmético DE LA MONTAÑA, está presente el latido de nuestra tierra en armonía con la naturaleza.

 

EXPEREINCIAS CIRCUITO SENSORIAL:
1-Experiencia 5 sentidos
2-Creá tu propio perfume.
3-Reconocimiento de notas olfativas.
4-Diseñá tú propio cosmético.
5-Spa de manos.

CURSOS LUDICOS
1- El universo de la perfumería.
2- La historia del perfume.
3- Elaboración de cosméticos.

Estas experiencias estimulan diversas dimensiones humanas como la física, la intelectual, la social, la espiritual y, especialmente, la emocional, generando espacios de wellness o bienestar:
Física: al colocarse el producto sobre la piel, percibimos su textura, apreciamos su perfume. Intelectual: al conocer y aprender de los distintos activos que se utilizan en la elaboración del cosmético, los procesos de destilación de las esencias, la estructura del perfume, como se elabora un cosmético, entre otros conocimientos. Social: por la interacción entre los participantes de las experiencias de distintas zonas del país y del mundo. Espiritual y emocional: cada aroma tiene un recuerdo emocional que nos evoca alguna etapa de nuestra vida, alguna vivencia, un lugar, una persona y esto impacta directamente en nuestra sensibilidad, en nuestras emociones y en nuestra alma.