La larga historia de la familia Pulenta, sus históricos viñedos junto a modernas técnicas vitícolas, se aunaron en el objetivo de elaborar vinos elegantes, a la altura de los grandes vinos del mundo.
Paula Pulenta, cuarta generación de la familia Pulenta, está hoy al frente de la Bodega y junto a un equipo de profesionales sostienen una fuerte presencia en el mercado interno y externo. Exportan sus vinos a países de todos los continentes.
La bodega ofrece distintas experiencias diseñadas para todas las necesidades de nuestros visitantes. Ya sean degustaciones privadas o visitas interactivas recorriendo nuestros viñedos y bodega. Ofrecemos visitas a la bodega, degustaciones y copas de vino para degustar en nuestras galerías y jardines disfrutando del sol con la mejor compañía.
Nuestra intención y filosofía es ofrecer momentos que cautiven a cada visitante y lo hagan sentir más cerca del universo del vino luego de disfrutar cada segundo de nuestros productos, nuestro equipo y nuestro paisaje.