La familia Millán adquiere esta propiedad quienes se comprometen con un arduo trabajo, inversión y dedicación para restaurar cada espacio de la Bodega logrando de devolverle la vida y a la grandeza original. Toda la reconstrucción de la Bodega se realizó en pos de recibir el turismo provincial, nacional e internacional, y así poder dar a conocer este patrimonio cultural a la gente.
El restaurante Abrasado tiene como pilar gastronómico al producto y, por ende, reivindica la excelencia de la materia prima. Quienes nos visitan pueden disfrutar de vinos, carnes, aceite de oliva, aceto balsámico y especias provenientes de nuestras fincas y viñedos. Con un origen cuidado, estos ejemplares exaltan los sabores y aromas del campo Argentino. La excelencia de Abrasado se funda en la trazabilidad completa del producto. La carne, paradigma culinario argentino, es la estrella de nuestro restaurante.
La antigua Casona desde el año 2019 funciona como una galería de arte para artistas locales. Su dirección está a cargo de la tercera generación de nuestra familia. Melisa Millán, artista plástica y diseñadora realiza los trabajos de curaduría y vernissages.
La arquitectura Italiana en nuestro país. El tratamiento preciosista y minucioso de los revestimientos de madera, la combinación de materiales nobles como el mármol y el roble permiten recrear una imagen asociada con la distinción y el buen gusto, ideal para una galería de arte.