Bodega Kaiken

Caiquén es un ganso de la Patagonia que vuela libremente entre Chile y Argentina. Este ilustra el vuelo de Aurelio Montes, enólogo chileno, quien aporta su experiencia y su entusiasmo a tierras argentinas, creando bodega Kaiken.

Kaiken invita a un recorrido por la bodegan donde se podrá conocer la historia de la vitivinicultura argentina desde sus raíces, los diferentes sistemas de caducción de viñedos y las prácticas sustentables que implementan.

Ramos Generales,  el restaurante con imponente vista a la Cordillera de los Andes, ubicado en ambiente natural y rodeado de viñas centenarias, está inspirado en la pulpería donde el paisano podía comprar desde los alimentos hasta la montura o una prenda de vestir, la raíz de la vida rural en Mendoza y en todo Argentina.

La propuesta de Kaiken es que el visitante extienda las alas y se deje llevar en un viaje de aromas y sabores visitando la bodega o disfrutando de los jardines con tus afectos…siempre  con la Cordillera de los Andes como escenario.