Se trata de profesionales de importantes medios de Nueva York y Miami que darán a conocer los atractivos que nuestra provincia ofrece a los turistas.
Seis periodistas de destacados medios estadounidenses pudieron vivir en primera persona las bondades que Mendoza ofrece a los visitantes. El viaje de familiarización proveniente de Nueva York y Miami fue organizado en conjunto por el Ministerio de Cultura y Turismo y la aerolínea panameña Copa Airlines.
La delegación de comunicadores fue integrada por Pamela Vachon, representante de WineEnthusiast y VinePair; Shana Clarke, de Fortune y Hemisphere; Angelique Kennedy-Chavannes, de Fodor’sTravel; Khadija Norton, de Cosmopolitan; Mai Pham, de The Houston Chronicle, Dallas Morning News y MSN, y Bertha Diaz, de Zapwater Communications (PR Agency).
Durante su estadía en Mendoza, las periodistas realizaron el city tour, recorridos por bodegas, olivícolas, bodegas de vinagre y restaurantes. Además, conocieron la Alta Montaña. Entre los lugares visitados muchos sobresalen por haber sido premiados por las Great Wine Capitals en los BestOf, tanto a nivel local como internacional.
Para Mendoza, este tipo de viajes es sumamente importante para dar a conocer todas las propuestas que la provincia ofrece para los turistas estadounidenses, siendo la gastronomía, el vino, la naturaleza, la ciudad y las compras los atractivos que este segmento consulta al programar un viaje.