También se realiza una visita a la bodega para vivenciar el proceso de elaboración del laborioso trabajo que se hace puertas adentro. El broche de oro, luego de conocer las maravillosas instalaciones, es la degustación de los varietales que darán origen a la creación del blend. Mientras tanto, los más pequeños ya van descubriendo el contenido de la caja de arte para comenzar el diseño de las etiquetas. En una mesa compartida, el juego didáctico comienza y todos se ponen manos a la obra para crear y diseñar juntos un recuerdo para toda la familia.
La actividad es de 90 minutos de pura diversión, entretenimiento y mucho aprendizaje. Todas las familias comparten un momento único y cada una de ellas se llevan el vino personalizado con la etiqueta realizada por los chicos.
Desde el corazón de Vistalba, en Luján de Cuyo, el mundo Kaiken muestra sus grandiosas actividades, en una zona con mucha historia y de donde nacen sus mejores trabajos, para ofrecer lo mejor de lo mejor al visitante. El respeto, el compromiso, la hospitalidad, la calidad y la excelencia son las cualidades que más lo caracterizan.
Sus vinos de alta gama están elaborados a partir de la puesta en valor del territorio, respetando las características de cada terroir, aplicando la agricultura regenerativa y dando todo para ser una gran representante de la provincia.