Ruta de la Cerveza Andina

Esta experiencia turística a partir de la idea de que se reuniera la visita a cervecerías artesanales para conocer su historia y procesos de elaboración a través de sus propios dueños, y al mismo tiempo recorrer la ciudad y paisajes típicos de Mendoza. La Ruta de la Cerveza Andina ofrece circuitos que se ubican en el Gran Mendoza y Valle de Uco.

Se busca ofrecer una experiencia para el visitante curioso y que busca propuestas fuera de lo tradicional. La Ruta de la Cerveza Andina ofrece una mixtura de sabores y paisajes. Cada visitante podrá conocer los secretos de los maestros cerveceros de la región y al mismo tiempo conocer la gastronomía y lugares emblemáticos de Mendoza. Los circuitos contemplan la visita a cervecerías artesanales para realizar degustaciones y conocer los procesos de producción, y, además, combinar con visitas a bodegas y destilerías, creando así una propuesta variada e innovadora a las existentes. También las visitas a las cervecerías se las combina con circuitos tradicionales como alta montaña y caminos del vino. La experiencia contempla el transporte, paseos por circuitos paisajísticos y degustaciones en cada establecimiento.  

Experiencias Relacionadas

Ruta de la Cerveza
Experiencias

Ruta de la Cerveza Andina

Se busca ofrecer una experiencia para el visitante curioso y que busca propuestas fuera de lo tradicional. La Ruta de la Cerveza Andina ofrece una mixtura de sabores y paisajes.

Ver Experiencia »