Es un evento que organiza la ABAV (Asociación Brasileña de Agencias de Viajes), de cual participó la provincia de Mendoza, dentro del stand de Argentina, junto a otros destinos turísticos.
En una acción conjunta entre el Gobierno provincial y el sector privado, Mendoza estuvo representada por el Ministerio de Cultura y Turismo, y la Asociación Mendocina de Agentes de Viajes y Turismo, en representación del ámbito privado. De esta manera, Mendoza se posiciona en importantes eventos internacionales, con alta concurrencia y la presencia de importantes nombres del trade regional.
Durante las tres jornadas asistieron de más de 20.000 personas entre público general y profesionales de turismo, convirtiéndola en la feria más importante de la región.
Los operadores interesados en Mendoza accedieron a información del destino, mostrando especial interés sobre las tendencias respecto a actividades de naturaleza, gastronomía y enoturismo.
El encuentro reunió a diversos actores de Paraguay, República Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, México, Colombia y Ecuador, además de delegaciones de diferentes regiones y ciudades latinoamericanas.
Alrededor de 600 expositores participaron del evento, que reunió a exponentes de la industria del turismo de toda la región. Enmarcados en la esferas de destinos, representantes, aerolíneas, hoteles, turoperadores receptivos.
La delegación argentina contó con la participación de 14 destinos y 32 empresas privadas convocadas por la Cámara Argentina de Turismo, en busca de negocios y reuniones con empresarios de turismo brasileños.