Gran Mendoza y Lavalle

Trekking Travel Expediciones

Nos especializamos en actividades de Trekking y Cabalgatas en la Cordillera de Los Andes

Nuestro equipo de trabajo, está permanentemente gustoso de mostrarte cada lugar y cada secreto que custodiamos en las entrañas de los montes más altos de América.

Contamos con personal profesional y entusiasta, buenos anfitriones a quién le encanta la naturaleza, el trekking, los caballos y el buen servicio.

Aplicamos Turismo sustentable junto a la excelencia en una atención constante y personalizada. Nos ocupamos previamente en la elaboración de un viaje a medida que cumpla con las expectativas del cliente.

Ponemos énfasis sobre la ecología y no dejamos residuos contaminantes a nuestro paso. Al día siguiente de nuestro campamento, dejamos la naturaleza y el entorno exactamente en el mismo estado en que la encontramos.

Cada día experimentas vivir al modo gaucho, y si lo deseas podrás aprender a ensillar, participar en el arreo de los animales, ayudar a buscar a los caballos en la mañana, entre otras actividades.

Cada noche disfrutamos de las estrellas, el silencio, cantos, charlas, rizas y aprendemos a integrarnos en la cosmología andina.  El descanso reparador nos prepara para un nuevo día cargado de emociones.El cruce de Los Andes es histórico, transitamos sendas cordilleranas siguiendo los pasos del General San Martín.

Utilizamos mulas y caballos experimentados, quienes con paso firme y seguro transitan por estrechas sendas con ascensos y descensos, sin ningún inconveniente.  Nuestros animales forman parte de nuestra vida como fieles amigos y compañeros de trabajo.