En la icónica intersección de Manhattan se proyectaron imágenes de la provincia en el marco de la publicidad de una bodega mendocina para presentar su vino. Durante cuatro días, las más de 340 mil personas que circulan por ahí pudieron ver imágenes de los Portones del Parque, Potrerillos y viñedos.
“Una ventana a Mendoza” es el nombre que lleva la publicidad de bodega Corbeau Wines de su línea de vinos P1xels, en la icónica Times Square, en Nueva York, Estados Unidos. En la pantalla se vieron imágenes de los principales destinos turísticos de Mendoza: Portones del Parque, Potrerillos y viñedos, invitando al espectador a visitar Mendoza a través del vino, bebida icónica de nuestra provincia.
La publicidad se pudo ver durante cuatro días, con una duración de 15 segundos, y se reprodujo 88 veces por día.
“Para la marca Mendoza estas acciones son muy importantes para seguirse posicionando en destinos de sumo interés para captar turistas estadounidenses en una intersección importante como es avenida Broadway y la Séptima. Sin dudas esta acción de Corbeau Wines sirve para seguir difundiendo a Mendoza. Desde el Ministerio de Cultura y Turismo ayudamos a la bodega con las imágenes de Mendoza para que ellos pudieran sumarlas a su spot”, explicó la ministra, Nora Vicario.
La bodega
Corbeau Wines es un proyecto de la Familia Rodríguez en tercera generación de productores, quienes, con vasta experiencia y un profundo arraigo en el escenario de la vitivinicultura mendocina, supieron detectar una carencia en la oferta del mercado.
Los productos son elaborados con uvas de viñedos propios, especialmente cuidados, para dejar una impronta en cada uno de los vinos que forman parte de la familia de Corbeau Wines.
“Con 320 hectáreas distribuidas en cuatro viñedos, con distintos suelos, climas y variedades de uva en cada uno de ellos, hacemos blends con características únicas”, señalan.
Actualmente la bodega cuenta con cuatro marcas en el mercado P1xels, Mad Bird, Mad Bird Reposado y Mad Bird Supremo.