El Patio Casa de Campo es un emprendimiento familiar que pone en valor una casona centenaria, construida a fines del siglo XIX. Con su galería tradicional, cubierta de parrales, la casa conserva elementos originales como pisos de ladrillo, un horno de barro, herramientas antiguas de labranza y elaboración de vino, y una laguna en donde reflejar el paisaje rodeada los aromas de menta, cedrón y burro.
A lo largo de los años, esta casona se convirtió en un verdadero hito del pueblo. Aquí funcionó la primera sede de la unión vecinal y se celebraron eventos tradicionales como el Campeonato del Mate y la elección de reinas distritales de la Vendimia.
Hoy, sus actuales anfitriones —nietos y bisnietos de inmigrantes que llegaron con el desarrollo del ferrocarril en 1883— trabajamos con cariño y respeto por nuestras raíces para revalorizar este espacio.
Queremos dar la bienvenida a nuestros visitantes con la calidez y la esencia de lo auténtico para que disfruten del crujir de la leña, del aroma del asado en la parrilla, del pan casero recién horneado, de las empanadas criollas y del folklore mendocino.
Atención al Público
Con reserva previa.