San Rafael

Bodega Bournett

A raíz de un emprendimiento de la Familia en el año 1997 nace la firma Bournett. Esta denominación es un homenaje a sus antepasados, que en Francia elaboraban vinos de gran calidad. Hoy los herederos de esta cultura recuperan la tradición vitivinícola, haciendo renacer el Estilo Francés que los caracterizaba.

La finca que nace con este proyecto es denominada “Dijon” la cual se obtiene en el año 1997, luego de unos años se incorpora una segunda finca que fue llamada “Fundadora”, ambas se hallan ubicadas en San Rafael, provincia de Mendoza, donde el clima seco y soleado, el suelo permeable y la buena amplitud térmica generan condiciones optimas para el cultivo de sus uvas.

Este proyecto familiar cuenta con pequeñas producciones, pues orientó su política hacia la calidad y al respeto de los consumidores.

La Sala de Aromas de Bodega Bournett invita a dar disfrutar con todos los sentidos. Este  proyecto enoturístico lanzado hace pocos años, la convierte en “la única bodega del sur mendocino en poseer una Sala de Aromas” que invita a los turistas a vivir una experiencia diferente, conectándose aun más con el indescriptible mundo del vino.