Gran Mendoza

VisionAir VIP

"VisionAir tiene su base de operaciones en San Rafael, el corazón de la renombrada región vitivinícola de Mendoza. Susana Balbo, la primera enóloga argentina y Patrick Schmidlin, el visionario empresario y piloto suizo, fundaron VisionAirVIP con sede en Mendoza. «Nuestra visión es crear una forma verdaderamente única y nueva de descubrir América del Sur». Diseñamos experiencias de viaje completas, basadas en los deseos y horarios individuales de nuestros clientes. Planificamos todo el viaje en detalle, trabajamos con una destacada red de socios con excelentes alojamientos, innumerables actividades exclusivas como degustación de vinos locales o paseos a caballo por paisajes impresionantes y platos culinarios locales destacados. Nuestros pilotos altamente calificados con años de experiencia garantizan un viaje seguro y sin preocupaciones y hablan su idioma, para una experiencia inolvidable, personal y única. Un safari aéreo para crear y compartir momentos memorables en pareja, con tus amigos o familiares. Explorá lo que pocos han alcanzado y disfrutá de los escenarios más deslumbrantes de Argentina. Aventurate en un vuelo con la comidad de primera clase."

Con nuestro nuevo hidroavión de lujo -unico en Argentina- ofrecemos tours de un día a medida, safaris aéreos de varios días y vuelos chárter dentro de Argentina con itinerarios flexibles. Brindamos una experiencia de servicio completo desde el momento de la llegada hasta la partida.
SAFARIS: Nuestros exclusivos paquetes de safaris aéreos de 4-11 días brindan la flexibilidad de llegar a destinos remotos o crear itinerarios que no están disponibles en rutas aéreas programadas.
DAY TOURS: Diseñamos tours aéreos de un día para que puedas conocer las maravillas de Argentina desde el cielo y tener experiencias únicas en sitios naturales, con actividades y servicios de lujo.
CHARTERS: Dentro de nuestros viajes, diseñamos vuelos a medida con horarios flexibles de hasta 8 pasajeros. Nuestras soluciones de vuelos chárter privados son seguras, personalizadas y cómodas, una experiencia sin precedentes.