Salvando las Distancias Viajes y Turismo

"Nos complace poder llegar a ustedes para presentarles nuestra empresa especializada en Turismo Receptivo. Todas nuestras ofertas se elaboran a través de una cuidadosa selección de las mejores excursiones en la provincia de Mendoza, atendiendo a las demandas del turismo sustentable vigentes en la actualidad con responsabilidad social y trabajando mancomunadamente con prestadores de servicios de alta calidad en cada caso.

En esta agencia, el turista que visita nuestra provincia encontrará lo que busca, para atender sus necesidades y vivenciar las mejores experiencias que Mendoza.

Coordinamos excursiones bajo una modalidad semiprivada con grupos reducidos, excursiones en bajo la modalidad diferencial en privado, excursiones convencionales y privadas con el acompañamiento de un guía exclusivo que detallará cada atracción en el viaje y realizará la disertación de cada parada turística, unidades de traslado con todas las normas vigentes solicitadas.
Los servicios sobre los que podrán consultar son: alta montaña, bodegas con degustación y almuerzos, aventura, tours por la ciudad, grupales, entre otros tantos.