CABAÑAS RINCON DE POTRERILLOS

"Nuestro complejo se encuentra en la zona de LAS VEGAS -POTRERILLOS con una vista impresionante al CORDON DEL PLATA ,y el ruido del arroyo que pasa por la propiedad , en un lugar para disfrutar la tranquilidad y la naturaleza , esta construido a 2100 mts y a 12 km de los 6300 mts.

La casona para 12 personas y las cabañas cuentan con un gran confort, alto nivel y todo lo necesario para disfrutar su estadía, sin rejas y con impresionantes ventanales que uno desde adentro parece que estuviera en medio de la montaña .

Muy tranquila , contando con 50 complejos en la zona ,provedurias y restaurantes para tener al alcance suyo todo lo que necesite .

Cuenta con un microclima especial y ubicada a 50 km de la Ciudad de Mendoza ya 12 km de Cacheuta, teniendo a mano todo para realizar visitas a bodegas, realizar Rafting, Tirolesa, Cbalgatas, Pesca y un sin fin de actividades de aventura.

Además de disfrutar un buen asado con las vistas a la montaña y la tranquilidad del complejo.
Con dos piscinas unidas por cascada solo de uso en verano y 25 sillones para tomar sol .
EL LUGAR IDEAL PARA SUS VACACIONES .”

Es lo máximo en paisajes , tanto en verano con el verde de los álamos que adornan nuestras calles y jardines como la nieve en invierno, estando en el centro de mendoza es como un reloj , estamos en el centro y alrededor todo máximo 50 km para conocer el 90 % de lo más importante de MENDOZA.