Bodega Durigutti – Finca Victoria

DURIGUTTI FAMILY WINEMAKERS es una bodega familiar que nace en el año 2002 por un sueño compartido de los hermanos y enólogos Héctor y Pablo Durigutti. Ubicada en Las Compuertas, corazón de Luján de Cuyo, Mendoza, la finca propia se encuentra en un corredor histórico del vino argentino, donde por primera vez se plantó la cepa insignia Malbec, con un inmenso valor patrimonial y vides centenarias aún en producción. Finca Victoria se encuentra en una posición privilegiada, a solo 30 minutos del aeropuerto y 20 minutos de la capital provincial, en medio de un oasis al pie de la Cordillera de los Andes para disfrutar de grandes vinos con identidad.

Con una mirada hacia el turismo, Finca Victoria abre sus puertas al visitante para ofrecer una conexión directa con la naturaleza, la tierra, las tradiciones y el vino. Experiencias a medida que son un deleite para disfrutar sabores, los del vino y la gastronomía, y el ocio en un lugar rodeado de magia y tranquilidad. Actualmente la propiedad cuenta con su casa de huéspedes, Casa Victoria, como un espacio pensado para quienes buscan despertar entre viñedos.

Se pueden disfrutar de diferentes tours guiados por la nueva bodega boutique y programas a medida de acuerdo a la estación, como actividades de cosecha, poda, blending games, entre otros. Próximamente estará abriendo sus puertas el restaurante “5 Suelos” orientado a una cocina de finca, con el carácter propio local.