Desde el viernes 15 de agosto, mendocinos y turistas disfrutan de menús que no superan los $30.000. Se sumaron a esta propuesta del Emetur, 120 establecimientos gastronómicos de toda la provincia. El objetivo de la acción es difundir menús cerrados, diseñados especialmente para esta campaña.
Manso Menú
En el micrositio de Manso Menú se pueden encontrar restaurantes, bodegas, cantinas, bodegones y hoteles de todas las zonas de Mendoza.
Si bien la campaña finalizaría el 30 de septiembre, desde el Emetur se anunció que, ante la buena aceptación del sector gastronómico y del público, se extenderá hasta el 31 de octubre.
Aquellos establecimientos gastronómicos que deseen sumarse, todavía están a tiempo. Deben ingresar en este link y completar el formulario.
Manso Menú en números
Algunos locales vendieron más de 500 menús
Pauta en redes sociales con un alcance de +20.000 personas
En Instagram: 517.000 vistas
Contenido en medios offline: notas de prensa en medios locales y nacionales
Contenido en medios online: estrategia de influencers, publicaciones colaborativas, historias destacadas y presencia en página web
Vistas a la web de Manso Menú: +53.000
+1359 visitas diarias a la web de Manso Menú
La interacción promedio por usuario: 2 minutos 45 segundos
Mansa Bodega
Paralelamente, el Emetur lanza esta nueva campaña, que permitirá a mendocinos y a turistas hacer una visita guiada a una bodega y una degustación por hasta $15.000.
Los establecimientos vitivinícolas que deseen sumarse deberán inscribirse a través del link que aparece en las redes de Turismo, a través del sitio www.mendoza.tur.ar o ingresando acá. Tienen tiempo hasta el domingo 5 de octubre.
La promoción se extenderá del 9 al 31 de octubre y todo lo necesario para disfrutarla se podrá consultar en www.mendoza.tur.ar.