La empresa de envases de vidrio ganadora de un premio Best Ofpor Prácticas Sustentables Verallia presentó la botella Burdeos Laura, en nombre de María Laura Micames.

Burdeos Laura es una botella de la línea ECova, tiene una picada de 47 mm, la más alta que fabrica la compañía, pesa 690 gramos y tiene una altura de 303 milímetros. Es un envase de cuerpo cónico para productos de alta gama.

Esta es la sexta oportunidad que Verallia Argentina nombra a una de sus botellas de la línea en honor a la representante vendimial de los mendocinos. Esta tradición comenzó en 2013, con la salida al mercado de la Burdeos Suyai, bautizada así con el nombre de la entonces soberana, Suyai Candela Berbel, actualmente la botella más vendida de la empresa. Luego vinieron Sofía, Giuliana, Sparkling Victoria y Julieta.

Verallia está entre los tres primeros productores mundiales de envases de vidrio para bebidas y productos alimentarios y ofrece soluciones innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medioambiente. En Argentina, está ubicada en el corazón de la región vitivinícola y es líder en su actividad.

La empresa ganó un premio Best Of Mendoza’s Wine Tourism en la categoría Prácticas Sustentables.

Novedad 

El Grupo Verallia ha decidido estandarizar el punto de referencia en las botellas y frascos que produce en todo el mundo: Francia, Italia, España, Portugal, Alemania, Ucrania, Rusia, Brasil, Argentina y Chile.  

A partir de ahora, aparecerá una marca “V” en la producción, independientemente del país en el que se encuentren, seguida de la primera letra del nombre del país. En el caso de Argentina será VA.

Las primeras producciones con este nuevo logotipo se llevaron a cabo en las fábricas de Verallia en Argentina, Chile, Italia, Alemania, Portugal y España.  

Verallia, un grupo internacional que está muy cerca de sus mercados, es conocido por su liderazgo en innovación y diseño para sus clientes en los segmentos de vinos finos, espumosos, licores, cervezas, refrescos y alimentos.