Mendoza se suma a la iniciativa y convoca a los mendocinos a elegir a uno de los ganadores de oro locales a través de los Public Choice Awards. Hay tiempo hasta el 21 de noviembre para votar y el 1 de  diciembre se conocerá al “ganador de la gente”.

Como miembro de la red internacional de las Grandes Capitales del Vino, Mendoza cada año organiza y participa del concurso Best of Wine Tourism, certamen que premia lo mejor del turismo del vino en 7 categorías. En primer lugar, se premia lo mejor de cada ciudad/región miembro y, luego, estos compiten a nivel global con los ganadores del resto de las ciudades. En este marco, el 8 de noviembre, Casa Vigil fue distinguida con el Oro 2019 en la categoría Arte y Cultura por un jurado de especialistas en una ceremonia realizada en Adelaida, Australia.

Mendoza ingresó a esta red en 2005 y ha sido sede de dos asambleas anuales, en 2006 y 2014. Actualmente integran la red las siguientes ciudades: Adelaida (Australia), Bilbao-Rioja (España), Burdeos (Francia), Mainz-Rheinhessen (Alemania), Mendoza (Argentina), Porto (Portugal), Napa-San Francisco (Estados Unidos), Valparaíso- Casablanca (Chile), Verona (Italia) y Lausana (Suiza).

Ganadores Best of Mendoza’s Wine Tourism 2019

Arquitectura, Parques y Jardines: Posada Rosell Boher.
Servicios Relacionados: Vinos y Placeres.
Experiencia Innovadora: Almalbec.
Prácticas Sustentables: Bodega Domaine Bousquet.
Arte y Cultura: Bodega Casa Vigil.
Restaurante: Espacio Trapiche.
Alojamiento: Hotel Sheraton Mendoza.

La novedad entonces es que a partir de la edición 2019 del concurso internacional Best of Wine Tourism de las GWC, además de los ganadores internacionales elegidos por el jurado, el público puede votar a su favorito. La votación estará disponible hasta el 21 de noviembre. El proyecto que
obtenga mayor cantidad de votos será anunciado el 1 de diciembre.

La votación ya está abierta.

Votar