Con la presencia estelar de Zona Ganjah, se viene una nueva edción del festival Beneficiarte 2020, a beneficio más grande de Mendoza.

Con el mismo objetivo solidario con el cual comenzó allá por 2014, uno de los grandes eventos culturales de la provincia regresa con una nueva entrega repleta de artistas locales y el cierre de la internacional banda chileno-argentina Zona Ganjah, en la previa de su primer gira por Europa.

El resto de la grilla contará con una gran variedad de géneros: Juguete Urbano y Surco Pando serán los encargados de ponerle rock y reggae a la cita. También serán de la partida Andarrios, Chapeca, Yami Chelar, Clau Terra, Gamabetta & Vid, y las Batallas de Gallos.

Sumado a la grilla artística también habrá patio cervecero y de comidas, stands, barbería y talleres educativos. El domingo 15 de marzo, desde las 14 hs, la música promete hacer vibrar al Parque Metropolitano (Maipú). El evento será apto para todo público y las entradas podrán canjearse por un alimento no perecedero.

Los alimentos donados serán destinados a los merenderos:

– El Solcito de los Peques (asentamiento Néstor Kirchner, Luzuriaga)

– Caritas Felices (el bloque, barrio Corazón de Jesús)

– Luz de Esperanza (barrio Covisurco, Colonia Bombal, Rodeo del Medio)

Puntos de canje de entradas:

Bar Cuál es? (Pedro Benegas 780, G. Cruz)

Doctor Cultivo (Maipú)

Melmac Estudios (Carril Gómez 564, Gutiérrez)

La Cañada (San Martín 202, G. Cruz)

Croossfit Andino (Maza esquina Alsina 3595, Maipú)

Barbería Bárbaros y Varones (San Martín 2547, 4ta Sección, Cdad)

Chamu Rockería (San Martín)