Zoe Gotusso es una artista cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

La cita es el 05 de diciembre, a las 21, en el teatro Independencia. Entradas en EntradaWeb

Opening: Feli Ruiz

Por estos días, desarrolla un tour de más de 60 conciertos por Iberoamérica, con el que ya se presentó en España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y en varias provincias argentinas.

Este mismo año, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys, como Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Pop / Rock (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al Mejor Álbum Pop (categoría que compartió con Tini y Lali), fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, y grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions.

Algunos años atrás, junto a Santi Celli, Zoe creó el dúo Salvapantallas, emergiendo con gran fuerza desde Youtube y superando en poco tiempo los 100.000.000 de views.