Acercarse a una obra de arte implica una verdadera experiencia y si se trata de un referente como Ércoli, mucho más. Sensaciones, imágenes que derivan en estados de ánimo o que permiten infinitas interpretaciones, son sólo el inicio de un viaje impactante.

El Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel ofrece la posibilidad de sumergirse en la historia viva de nuestra provincia y, en estos días, en la exposición «Trazos en el tiempo», muestra retrospectiva, que reúne obras de distintos períodos del talentoso artista Carlos Ércoli.

El próximo fin de semana tendremos la inmejorable oportunidad de disfrutar de una visita guiada con el maestro. Será el sábado 7, a las 15, en Emilio Civit 348, de Ciudad.

Las personas que deseen recorrer la muestra junto al artista deberán inscribirse al correo: reservamuseosmendoza@gmail.com

La obra de Ercoli invita, desde su sorprendente concepción estética, a descubrir mediante formas, colores y texturas, un universo de significados muchas veces invisibles, que solo logran trascender al espectador tamizados por la mano de este artista único.

La exposición puede ser visitada en los Espacios A y B del Museo Carlos Alonso – Mansión Stoppel, ubicado en calle Emilio Civit 348, de Ciudad, bajo estrictos protocolos sanitarios vigentes, de miércoles a domingos y feriados, de 10 a 19, previo a solicitar turno al mail reservamuseosmendoza@gmail.com