En un típico bar de Buenos Aires en alguna época pasada, los diferentes personajes rememoran sus mejores anécdotas, generando momentos únicos donde cada historia es un viaje imaginario en el tiempo y el espacio. Los personajes irán tejiendo las historias que serán acompañadas por un repertorio musical de tango e internacional.

Así el público se verá inmerso en el Buenos Aires de los años 40, playas tropicales, la selva, o una fiesta de los años 60’. Los aromas y sonidos recrearán la historia de forma tal que el espectador sentirá que está dentro de ella.

Cada obra es un mundo y una aventura en la que te invitamos a jugar más allá de los límites visuales. Una experiencia completamente inmersiva que despertará tu imaginación y desafiará tu realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte de tu cuerpo.

El equipo de Teatro Ciego se compone de personas con y sin discapacidad visual, profesionales con amplia experiencia en el manejo de grupos humanos en completa oscuridad. Trabajamos en igualdad de condiciones, una forma disruptiva de demostrar cómo es posible integrar un equipo, dando cuenta de que las capacidades muchas veces dependen del contexto y no de la persona.

Las funciones comienzan a las 20. Precio de entradas: $ 450 generales (capacidad limitada). Puntos de venta: boletería del Teatro Selectro (martes a viernes de 11 a 15 hs.) y en www.teatroselectro.com.ar