El festival de música electrónica más grande del mundo se celebrará de manera virtual en formato digital y con tecnología 3D.

David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike serán los anfitriones del Festival digital Tomorrowland 2020 que se llevará a cabo entre el 25 y 26 de julio, en medio de la crisis sanitaria mundial por el COVID-19.

La experiencia será de dos días completos donde podrás disfrutar de los mejores artistas y además, adquiriendo una entrada de mayor valor, podrás acceder a un código y disfrutar de la fiesta durante una semana más.

Los horarios se adaptan a cada país por lo que en Argentina la experiencia será desde las 12 del mediodía hasta las 21.

Las entradas ya están disponibles en la página oficial de Tomorrowland y van desde los 12 hasta los 200 euros, depende de la cantidad de códigos que elijas.

Más de 60 artistas participarán de este show virtual que albergaba a más de 400 mil personas en Bélgica, dicho país que ha prohibido realizar eventos públicos hasta el 31 de agosto.

Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack o Timmy Trumpet y la ibicenca-jienense B Jones, se convertirá en la primera artista española, hombre o mujer, en pinchar en el escenario principal de Tomorrowland.