Uno de los grandes talentos de la nueva ola de artistas mendocinos que llegaron a renovar la escena nacional más vibrante de las últimas décadas. El viernes 12 de junio hace su presentación oficial con su formato solista por medio de las plataformas digitales con El Virus.

El músico de 30 años ha consolidado una obra brillante y conmovedora al frente de varios proyectos, tan disimiles entre ellos que denotan el eclecticismo y su apertura en lo musical. Primero, como líder en bajo y voz del proyecto ANIMAUNO, que con más de 10 años de carrera se identifica como uno de los grandes baluarte del rock alternativo local. Segundo, y por eso no menos importante, como integrante de Gauchito Club, la actual banda mendocina con mayor proyección en la escena nacional.

El tema fue grabado entre mayo de 2019 y mayo de 2020 con la participación de Gerardo D’Abundo en bajo y la colaboración especial de la voz líder de Mi Amigo Invencible, Mariano di Cesare. El tema fue mezclado por Fernando “Nano” Cremaschi en Estudio Páramo y masterizado por Gonzalo del Peral.

Podes hacer el Pre-Save de la canción por medio del siguiente link: https://show.co/w1aXEB7