The Rooftop edición White Magic Sunsets con Adrián Giordano como DJ Residente y Adriano Vivas haciendo de las suyas en bandejas.

White Magic Sunsets es una serie de eventos al atardecer, que nace en Sheraton Bali Kuta Resort de Indonesia en el año 2013. Desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más destacados de la Isla de los Dioses.

Tickets on-line en wmsmendoza.eventbrite.com o los puntos de venta físicos: Los Gulinis (Juan B. Justo 429, Ciudad), MiamiSun Centro (Espejo 115 1° Piso, Ciudad), Puerta 14 Bar Oculto (San Martín 1702, Godoy Cruz),  Miguelon Almacén de Bebidas (Panamericana 2850, Godoy Cruz), The Beer Club (Loria 5735, Chacras de Coria) y MiamiSun (Estación Torreón Local 15, Maipú).

Luego de dos exitosas ediciones, vuelve “#TheRooftopMendoza” el formato sunset más esperado por todos los mendocinos, pero esta vez además nuestro exclusivo atardecer, también hemos creado el primer Cocktail Garden de la provincia, un espacio ideal para disfrutar de nuestra coctelería premium, gastronomía internacional y una degustación de vinos y espumantes brindada por la bodega Foster Lorca de 18:00 a 20:30hs.

El evento se desarrollará en ruta 60 s/n° frente a la bodega El Marqués de Montecristo.