Tatiana, escrita por Gabriel Dallas y Manuel García Migani, dirigida por Manuel García Migani. Con Nicolás Berlanga, Luciano Costigliolo, Mariela Locarno, Silvina Ormeño y Ariel Rozen .

“Tatiana es una variedad de marihuana que requiere un cultivo de características muy específicas y André está decidido a cambiar su vida para cultivarla y mejorar la especie. Al ritmo alucinatorio de Tatiana acompañamos la transformación del universo de André. ¿Cómo crear las condiciones para que lo aprendido se desancle del sentido que se le ha impuesto? ¿Cómo crear un oasis en medio del desierto?”

TATIANA se presentará en La Nave Cultural los días viernes 2 y 9, sábado 3 y 10 y domingo 11, siempre a las 21 h. Con la colaboración de la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro (Av. España y J. A. Maza).

El programa Teatro Nacional Argentino – Teatro Cervantes, inaugurado en 2017, tiene como objetivo generar producciones teatrales en distintos puntos del territorio nacional. A través de convocatorias abiertas en las que participan artistas de todo el país, el teatro selecciona proyectos germinales y los produce integralmente, desde la financiación, los recursos humanos y la coordinación artística, del mismo modo que lo hace en su sede central.