SorrenTime, de Adrián Sorrentino, es un espectáculo sobre la concreción de sueños. Y también, el reflejo de una vida dedicada al café concert.

En este unipersonal, que sigue al exitoso Pastiche (dos temporadas en cartel a sala llena, Premio Escenario de Oro 2016 y 1 nominación a los Premios HUGO al Teatro Musical), el referente indiscutido del género en Mendoza toma historias de artistas como fuente inspiración y los combina con apuntes autobiográficos.

En términos escénicos SorrenTime mantiene los rasgos distintivos del estilo Sorrentino: es una propuesta que combina canciones y humor, y que propone un viaje por el cautivante mundo del cabaret.

Pero todo esto es la excusa, explica él, para compartir con el público una afirmación: “La vida nos enseña a sacar un conejo de la galera. La magia siempre espera descubierta”.

Con una renovada versión de este espectáculo (de allí el nombre SorrenTime Recargado), el gran cabaretista reafirma su permanencia hasta principios de diciembre. Sube a escena los viernes, a las 22, en Soul Café (Pedro Molina 220, Ciudad). La entrada tiene un valor de $ 150.