El elenco presentará su formato más querido: Improvisaciones mínimas. La función será el viernes 20 de agosto a las 21:30 en el Teatro Selectro.

El evento es especial y único por muchos motivos. El primero sin duda es poder hacer teatro de manera presencial cumpliendo con todos los protocolos. El segundo es festejar a lo grande. El hecho de poder realizar este formato, que en esencia es más intimista (y siempre se hizo en teatro chicos e independientes), en una sala grande es un desafío y un evento único.

El tercero es que Dilema Wines acompaña el festejo, cada entrada viene con una lata de vino que podrán disfrutar durante el espectáculo.

La mítica función tendrá música en vivo de la mano de Luisina Fragapane. “Luisi” musicalizará las transiciones de las distintas escenas.

“Improvisaciones Mínimas” es un formato largo de improvisación con una estructura simple y sin tecnicismos, solo el disfrute de 9 escenas improvisadas que se caracterizan por representar situaciones cotidianas, con actuación naturalista y en tiempo real.

Este espectáculo representa relaciones de todo tipo entre personajes con tintes e historias muy diferentes. El público es testigo de sus alegrías, conflictos, penas…o simplemente la manera de cómo afrontan la vida, para contarnos así una gran historia improvisada.

Improvisaciones Mínimas es un espectáculo que nace en Perú de la mano de Sergio Paris, actor argentino radicado en Lima, fundador de la compañía teatral Ketó. Basado en la mítica road movie Argentina de Carlos Sorín “Historias Mínimas”.

Elenco: Agustina Terranova, Sebastián Luna, Verónica Calderón, Federica Balacco, Ignacio Esteller, Joaquín Labanca y Lucas Queno.

A las 21:30. Entrada general por orden de llegada. Venta en Eventbrite