La Fundación Un Curso de Milagros Mendoza presenta a Sebastián Mora, estudiante avanzado de Un Curso de Milagros, y con él una experiencia transformadora conocida como Un curso de milagros, un camino espiritual hacia la liberación del miedo y la culpa, que reina en el inconsciente de la mente de cada ser en este mundo.

El terapeuta español dictará ciclos de talleres y charlas y también psicoterapias desde la perspectiva del curso, obra transcripta por Helen Schucman y William Thetford en 1976. Dicho libro representa «un camino hacia la corrección de la mente» y se define como una especie de entrenamiento mental para alcanzar la paz interior.

Según postula, la mente humana debe discernir en cuál sistema de pensamiento quiere operar ante tal o cual situación: en el del mundo del ego o en el mundo del amor y del espíritu.

El hombre nacido en Barcelona recorre el mundo enseñando el camino espiritual que ayuda a identificar y trascender los obstáculos que impiden la presencia de la paz interior en la vida cotidiana. Y enseña la clara distinción entre lo real y lo irreal, entre el conocimiento y la percepción.

Sebastián dictará un taller de inmersión en las enseñanzas de Un curso de milagros durante dos jornadas (sábado 20 y domingo 21 de julio). Y también invita a los mendocinos a participar de diferentes charlas con temáticas actuales como las enfermedades, los obstáculos que no dejan conectarnos con la abundancia, cómo gestionar las relaciones y el aborto, entre otros (del 20 al 25 de julio). Siempre bajo la perspectiva del curso.

Además, Mora brindará Psicoterapias grupales; se trata de un espacio para sanar la mente ya que el conflicto debe ser resuelto y no debe evadirse. Sebastián realizará también sesiones individuales, de lunes a viernes, las cuales requieren turno previo.

La invitación es a unirse y compartir la visita de Sebastián Mora a fin de animarnos a la búsqueda y encuentro de esas herramientas que el Curso brinda para, una vez puestas en práctica, encontremos esa Paz que tanto anhelamos y de dónde venimos.

Sobre la Fundación Un Curso de Milagros Mendoza: su principal objetivo de es extender el conocimiento del libro en la comunidad como así también despejar los obstáculos que impiden a los seres humanos conectar con el amor que son; lograr la paz; eliminar el miedo y la culpa, y cultivar el verdadero perdón y la compasión desde el ser, desterrando así las acciones que se realizan movilizadas desde el ego de las personas.

Para reservas de turnos y entradas, comunicarse con Silvia León, presidenta de la Fundación UCDM Mendoza, al 261-5066436.