El sur provincial se prepara para dar apertura al calendario de la Vendimia Nacional, con una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid, que contará con la actuación de Pedro Aznar.

Será el sábado 20, a las 20.30, en Bodega Labiano de San Rafael. Es la octava edición de un evento único y representativo de la cultura del vino, la gastronomía regional, la música y el turismo.

Con la participación de más de 20 bodegas del oasis sur, presentando sus excepcionales vinos, una interesante propuesta gastronómica y un show incomparable, la Fiesta Provincial de la Flor de la Vid es la opción por excelencia para el fin de semana largo, siendo el puntapié para los actos de Vendimia Nacional, por lo cual hay grandes expectativas del público local y turistas que visitarán el departamento.

Este año contará con la actuación del reconocido cantante, multiinstrumentista y compositor Pedro Aznar, quien formó, en 1978, junto a Charly García, David Lebón y Oscar Moro, el grupo Serú Girán y es considerado uno de los referentes más importantes de la música argentina.

A la propuesta artística se sumará un cierre con el DJ Juany Sanchez, momento en el que se podrán degustar tragos elaborados con pulpas locales, vinos y espumantes.

Las entradas estarán a la venta en la Cámara de Comercio de San Rafael y la Vinoteca “La Fuente del Vino” y su valor de $5000 incluye tanto el show con la gastronomía y las degustaciones de los vinos de las bodegas.