Gabriel “Puma” Goity y Jorge Suárez protagonizan la explosiva comedia LO ESCUCHO, de Bénabar y Héctor Cabello Reyes, acompañados por Julieta Vallina; en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino; bajo la dirección de Carlos Olivieri y producción general de Pablo Kompel. El elenco se completa con Daniela Pal y Ricardo Cerone.

Un hombre (simulando ser un nuevo paciente) se presenta en el consultorio del terapeuta de su esposa: en su sano juicio, se trata del impune responsable de su separación y buscará desenmascararlo y exponerlo. Pero no vino solo: lleva consigo una granada, “sólo por si fuera necesario, hacer explotar todo!”.

Las funciones por streaming de LO ESCUCHO se realizarán todos los sábados a las 22 horas.

Esta alternativa promete ser ideal para quienes por distancia geográfica o por ser grupo de riesgo por edad o condición médica no tengan aun posibilidades para ir al teatro en forma presencial. De esta manera, podrán disfrutar de una experiencia teatral reformulada y divertirse con esta explosiva comedia desde sus casas.

La función de este sábado y los próximos (5, 12 y 19 de junio) arranca a las 22 y las entradas están a la venta en www.plateanet.com