Una nueva obra enciende la cartelera mendocina. El actor y director David Maya escribe y dirige Abro Los Ojos, un monólogo asistido que combina distintas disciplinas como el teatro, la técnica audiovisual y el diseño. Con la actuación de Neftalí Villalba.

Se estrena el jueves 8 de julio y seguirpa en cartelera todos los jueves del mes. A las 21 horas, en la sala Cajamarca Espacio Marabunta.

La obra traza el viaje onírico de un hombre atrapado en sus propios sueños. Así, caído en las míticas manos de un Morfeoautóctono, bucea en las profundidades del sueño. Cada vez que intenta despertar, abre los ojos en otro momento del tiempo y habita otra forma de estar en el mundo.

En el torbellino de distintos personajes se mezclan sus ideas, su modo de ver el universo social e histórico y los extraños vericuetos del inconsciente, tratando de encontrar el sentido. ¿Podrá al final abrir sus ojos en su verdadero espacio y tiempo? ¿Encontrará la salida de este laberinto interno? ¿Valdrá la pena lo que hay para ver?

Abro Los Ojos cuenta con la música en vivo de Miguel Ángel Carrasco, el diseño de Proyecciones de Walter Guasco, el registro en las cámaras a cargo de Romina Viola y Ximena Palombarini, junto con el diseño lumínico de Romina Moyano y la escenografía y vestuario de Belén Bustos.

El drama onírico cuenta con entradas de $ 400 y se pueden adquirir en EntradaWeb