Con la puesta del sol, te invitamos a una degustación distinta. Un recorrido a cielo abierto por el corazón de Chacras de Coria, para hacer caminando, copa en mano, en una hermosa noche mendocina.

Con tu entrada podrás recorrer el circuito y probar una copa de vino (a tu elección de las etiquetas disponibles) de cada una de las 10 bodegas participantes en esta primera Edición de Noche de Copas.

También, participar de sorteos y de una presentación musical de Francisco Ccesco Delgado.

Dispondrás de una copa de cortesía para realizar la degustación, que podrás llevarte a tu casa al concluir la Noche. También, podrás comprar directamente aquellos vinos que más te gusten aprovechando las distintas promociones.
A lo largo del trayecto encontrarás en los locales participantes, a precios promocionales, opciones muy tentadoras para comer donde desees.

El Evento se desarrollará el 4 de diciembre, de 20 a 00hs. Entradas en EntradaWeb

La Acreditación será de 19 a 20:00 en la Delegación Municipal. En ese momento, te sugeriremos por dónde comenzar el recorrido y te entregaremos la copa y una identificación única e intransferible con la cual podrás recorrer el circuito. También, recibirás la cuponera para ir utilizando a lo largo del trayecto.

Bodegas participantes:
L’Orange
Santa Julia
Caelum
Susana Balbo
Carmelo Patti
Domaine Le Billoud
Viña Las perdices
Atamisque
Don Rosendo Wines
Lamadrid Estate Wines