Pinto Bruno y Los Hijos del Tiempo se suben al ciclo de música que organizamos desde la Nave UNCuyo, en la fecha n° 13.

Bruno Pinto es un músico que viene recorriendo el circuito sureño desde temprana edad, pasando así por los perfumes del jazz y el RockNacional argentino. Su propuesta solista aventura por géneros como el RockIndie, Indie, HipHop, Jazz y Funk. Con 16 años lanzó su álbum debut “Por Ahora”, y más tarde llegó el segundo en formato EP “La última noche que nos vimos” a la par de más de 10 singles publicados y su más reciente proyecto “Previa”, su tercer disco.

Los Hijos del Tiempo es una banda de indie-folk-rock de San Rafael formada en 2017. Actualmente está integrada por Gonzalo Matías en voz y guitarras, Agustín Martín en el bajo, Luca Pinto en guitarra eléctrica, sintetizadores y coros y Lucas Moyano en la batería. En mayo de 2021 lanzaron “Entrar”, primer corte difusión de su segundo disco, luego de “Otoño” (2018) y el EP “Elemental” (2021).

Vení a escuchar en vivo el repertorio. A las 20, entrada libre y gratuita. Ingreso por orden de llegada. Con todos los protocolos anti-covid activados

Va a haber foodtrucks para consumir comida y bebida