El grupo Música para Volar estrena su nuevo espectáculo sinfónico, con más de 50 músicos abordando canciones de Charly García.

Se trata del sexto espectáculo creado por el grupo, y el tercero que incluye arreglos para orquesta sinfónica y coro polifónico. El estreno se da mientras el grupo continúa presentando internacionalmente sus otros shows, que abordan composiciones de Gustavo Cerati y Charly García.

Música para Volar está formada por José Matteucci en voz y batería, Alexis Thompson en guitarras, Julieta Sciasci en bajo y Bruno Moreno en piano y arreglos.

El espectáculo está compuesto por diversas composiciones que recorren la amplia discografía del músico -desde sus grupos Sui Generis, La máquina de hacer pájaros y Serú Girán como de su extensa carrera solista-, con arreglos para banda, coro, orquesta sinfónica y de cámara.

La sonoridad de los espectáculos sinfónicos de Música para Volar propone un paseo emotivo por las canciones, con un gran respeto por las obras abordadas.

Venta de entradas: En boletería del teatro y en www.eventbrite.com.ar

Preventa (hasta el 24 de julio): Vip $ 800 Platea Baja, General $ 700 Platea Baja y Pullman $ 600 Platea Alta.

Venta oficial (desde el 25 de julio hasta el día del evento): Vip $ 900 Platea Baja, General $ 800 Platea Baja y Pullman $ 700 Platea Alta.