Una serie de conciertos por Argentina trae de regreso a Mendoza, a Liliana Felipe compositora, pianista y cantante feminista nacida en Córdoba y radicada en México hace décadas.

Regresa para compartir apuntes de su extensa y poderosa obra, que se traduce en más de 500 canciones y 22 discos editados de manera independiente, y que se caracteriza por sus fuertes señalamientos contra el autoritarismo de estado, la hipocresía de la Iglesia Católica, la cerrazón mediática, el machismo, la desigualdad y la injusticia.

Eminentemente teatral y cinematográfica, su música es el reflejo de su activismo social en la defensa de los Derechos Humanos, y actualmente en los Derechos de los Animales Humanos y no Humanos.

Afirma que le da «mucha paz y felicidad haber elegido por el lado de la no violencia» y se pregunta: «cómo hacía yo, o cómo sigue haciendo la gente, para no ver lo evidente».

La cita es a las 21.30. Las entradas ya están a la venta en EntradaWeb y boletería de la Nave (de Lunes a Viernes, de 10 a 14, y de 19.30 a 22; Sábados y Domingos, de 17 a 22).

Valor: $ 400.